martes, 28 de agosto de 2012

Rock, Techno, Rap...¡y Alpargatas!





El Alpargatazo Eléctrico es el nombre del primer festival de música urbana (aunque con tintes rurales) que se realizará el 30 de Agosto en el poblado de Barbacoas, estado Aragua. Este pueblo es conocido, entre otras cosas, por ser la cuna del muy célebre cantautor criollo, Simón Diaz, así como también, de una de las agrupaciones participantes: la banda de joropo-rock Toberías.

Es precisamente el vocalista de Toberías, Germain Coronado, quién organiza este encuentro  con agrupaciones de ska, hip-hop, rock y hasta electrónica, compartiendo todas un ingrediente en común: la fusión con música venezolana y caribeña.

El cartel incluye además propuestas cómo Skamorphosys (La Victoria), Campesinos Rap (Elorza), Bituaya (Caracas) y Alan Turing´s Machine (Altos Mirandinos).

Adicionalmente, se dictarán talleres de producción musical, así como de locución y producción radial, estando a cargo del primero el músico Daniel Herraz, y del segundo la gente de Estación Inalámbrico.

Este evento, que se realizará en el Boulevard de la Plaza Bolívar de Barbacoas, cuenta con el apoyo de los siguientes organismos y colectivos: Gobierno del Estado Aragua, Alcaldía del municipio Rafael Guillermo Urdaneta, Tiuna El fuerte, y Otro Beta es Posible




No hay comentarios:

Publicar un comentario