lunes, 18 de julio de 2016

Buscamos colaboradores



Tomamos muy en serio nuestra labor.  Lamentablemente, nuestro equipo no se da abasto. Es por ello que requerimos de más personas que se involucren con nuestra iniciativa, aportando información y conocimientos en el campo de la fusión musical venezolana. No importa si eres músico, académico o un aficionado a la música. Cualquier aporte se agradece. Puedes colaborar enviando información hemerográfica con contenido histórico. Puedes enviarnos tus trabajos de investigación para compartirlos. Puedes hacer aportes económicos. Pero además, necesitamos ampliar nuestro grupo de trabajo.

Para nuestra labor, necesitamos personas encargadas de coordinar áreas como prensa (para dar a conocer nuestra labor en los medios y funcionar como medio), publicaciones (creación de un "Atlas" de la fusión en Venezuela), audiovisuales (con la intención de producir documentales así como programas de radio y televisión) y eventos (foros, conciertos, exposiciones). 

Pero además, queremos formar equipos de trabajo especializados en áreas más específicas, tales como fusión con música académica, fusión latinoamericana, fusión /anglo latinoamericana y fusión anglo/venezolana. Nos interesa también toda la información específica de cada zona del país, y quisiéramos personas encargadas de documentar todo lo relacionado a la música fusión en cada estado de Venezuela.

Por ahora, las condiciones son Ad Honorem. Si te interesa, escribe a nuestro correo