viernes, 22 de julio de 2016

Festival de Cantautores: vota por la venezolana Andrea Paola


En este momento Andrea Paola, vocalista y compositora venezolana, se encuentra concursando en la primera fase del Festival de Canta-autores "Una Canción por la Paz", organizado por la ONG Iniciativa de las Religiones Unidas.

Luego de haber participado en proyectos musicales como D-Big Band, junto a miembros de la agrupación Desensamblados, y haber compartido tarima junto a reconocidos músicos como Edward Ramírez, Aquiles Báez y Carlos "Nené" Quintero, Andrea Paola ha seguido explorando su faceta en solitario, involucrándose con exitosas producciones como Mi Juguete es Canción.

La convocatoria para "Una Canción por la Paz" se hace por primera vez este año. Se trata de un certamen y un festival creado para promover temas como los valores humanos y el respeto mutuo. En esta ocasión, el galardón lleva el nombre de "Premio Facundo Cabral", como homenaje al célebre canta-autor argentino, designado Mensaje Mundial de la UNESCO en 1996.

A continuación compartimos la canción "Bichitos Raros" , pieza de Andrea Paola que está participando en el concurso. Agregamos además las instrucciones para votar por la canción.



Pasos para votar: 
1.- Ingresa a www.urialc.org 
2.- Localiza la sección "Canal en YouTube". 
3.- Clic sobre la mano en el video #BichitosRaros de Andrea Paola. 
4.- Confirma su voto



No hay comentarios:

Publicar un comentario