viernes, 23 de septiembre de 2016

Domingo de Nu Jazz y Joropo de vanguardia

Dos propuestas musicales muy interesantes se presentarán este 25 de Septiembre, y lo mejor de todo, no hay razón para perderse ninguna. 


A las 11 de la mañana Humberto Scozzafava, integrante (y alma musical) del proyecto nu jazz La Provisional estará en Los Galpones, remezclando en vivo temas de cosecha propia incluidos en su primer (y hasta ahora único) trabajo, Estación Espacial Caracas. Para quién no conoce el trabajo de esta banda, suenan, en sus propias palabras , "como si si Daft Punk, Herbie Hancock y Pérez Prado hubieran trabajado juntos creando música".  Entrada libre.


A las 5 pm se darán cita, esta vez en el Centro Cultural B.O.D. el cuatrista Edward Ramírez y el cantautor Rafa Pino, quienes estarán presentando su primer álbum en conjunto, El Tuyero Iustrado. Se trata de un trabajo que continúa con la línea de joropo central de vanguardia presente ya en otros trabajos de Rafa Pino, y el álbum solista de Ramírez Cuatro, maraca y buche. El cuatro punteado, poco usado en la música tuyera actual, es rescatado por Ramírez, quién lo procesa a su vez con efectos de guitarra eléctrica. El ticket tiene un costo superior a las 4 mil Bs.

Dos excelentes opciones para los amantes de la tradición, como también de la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario