lunes, 26 de septiembre de 2016

El Hatillo Jazz Festival anuncia su décimo tercera edición para el 30 de septiembre

Más de 22 artistas colmarán el pueblo de El Hatillo el fin de semana entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre con la décimo tercera edición de El Hatillo Jazz Festival.
Para esta edición, se suman más de 8 restaurantes de la zona para unirse a la programación y oferta del Festival. Entre ellos se encuentran: La Beat EntenteJaleo Restaurant, y El Ajillo. De igual manera, este año se unen las embajadas de Italia, Francia y Perú y proponen a los artistas Freddy Adrián Sexteto, el saxofonista italiano Carlos Actis Dato, el guitarrista peruano Freddy Guzmán y el francés Laurent Lecuyer. Entre los artistas nacionales seleccionados para esta edición están Gerry Weil TrioPepperlandPrisca Dávila y Caracas Sincrónica.
También, este año se contará con una previa al Festival a partir del sábado 24 de septiembre al jueves 29 de septiembre a las 6:30 pm todos los días con la proyección de películas en alianza con la Embajada de Estados Unidos y la Fundación Margot Benacerraf.
El Hatillo Jazz Festival tomará la plaza Bolívar de El Hatillo, el Centro de Arte de la Alcaldía y el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo, aparte de la alianza con los restaurantes de la zona. 
Con información de Efecto Cocuyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario