domingo, 7 de agosto de 2016

Tambores rockeros suenan con "Ciega Fuerza"

La agrupación merideña Mirada Interna continúa promocionando su primer álbum titulado Ciega Fuerza, un trabajo enmarcado dentro de la fusión venezolana. El disco, catalogado por sus miembros como rock afrovenezolano, contiene también influencias como el jazz y la música electrónica, predominando la fuerza del tambor y la poderosa energía del rock.

El álbum es de carácter conceptual, y narra, a través de la música y los efectos sonoros,  la historia de un personaje, el cual viaja a través de sus sueños para llegar a su subconsciente, en donde estarán ocultos sus más profundos instintos y temores. 

 El estreno del álbum Ciega Fuerza se llevó a cabo los días 13 y 14 de mayo de 2016 en el teatro César Rengifo de la ciudad de Mérida. Los conciertos estuvieron enmarcados dentro del concepto de concierto – película, acompañando la música en vivo con la proyección de cortometrajes, enmarcados en su mayoría en locaciones naturales y también urbanas del estado Mérida. Los conciertos fueron registrados, y actualmente la banda trabaja en la edición de un DVD en donde estarán integrados los cortometrajes y la música en vivo.

 En el siguiente enlace puedes descargar el tema promocional, cuyo título es el mismo del primer álbum de la banda. También puedes oir esta placa discográfica a través de soundcloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario