miércoles, 17 de agosto de 2016

Yvas las Vegass. Entrevista en ´El Otro Rock´ Hoy a las 8pm



El programa radial El Otro Rock, transmitido a través del website Equilibrio.net, transmitirá hoy 17 de Agosto, a las 8pm (hora venezolana) una entrevista a la cantautora venezolana Yva las Vegass, residenciada actualmente en la ciudad de Nueva York.

Con más de 3 décadas de residencia en Norteamérica, con incursiones en géneros como el punk-rock, el grunge y la world music, Yva actualmente cultiva su partícular visión de la música popular venezolana, formando parte del staff de artistas del sello Moniker Records, ubicado en la ciudad de Chicago.

Es recordada por muchos por participar en la agrupación de rock alternativo Sweet 75, junto a Kris Novoselic, de Nirvana, en la cual aportó influencias musicales propias de su país, además de ser compositora de la mayoría de los temas. Su álbum solista de 2012, I was born in a place of sunshine and the smell of ripe mangoes, fue bien recibido por los medios alternativos estadounidense, hasta el punto de ser considerado uno de los mejores de ese año, según emisoras como NPR.

Para escuchar la entrevista, basta con hacer click en el siguiente enlace. Recuerden sintonizarla en horario venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario