domingo, 27 de julio de 2014

4 meses de fusión y vanguardia

El 20 de Julio cumplimos, sin darnos cuenta, cuatro meses de nuestra colaboración con el programa El Llanero Eléctrico Presenta, mostrando, a través de internet y las ondas hertzianas, que existe otra forma de hacer música venezolana. Son en total dieciséis semanas en las cuales hemos tenido  #JuevesDeVanguardia en La Mega Estación 107.3 y l #DomingosDeVanguardia en nuestro blog.

Hoy seguimos en nuestra búsqueda de material autóctono y a la vez poco convencional, buscando el lado experimental de la música venezolana, y a la vez, haciendo una invitación a aquéllos rebeldes del folklore nacional que quieran aparecer reseñados tanto en en la radio como en nuestra cyberpublicación. Quienes tengan un proyecto digno de aparecer en nuestros medios, pueden enviar su música y su biografía a reyzamurocolectivo@gmail.com

El próximo 31 de Julio comienza un nuevo ciclo de reseñas tanto en La Mega como en Noticias Rey Zamuro. Mientras tanto, compartimos esta lista (links incluidos) para que se pongan al día con los artículos publicados aquí.

Electrónica / Fusión afrovenezolana
Dejar Salir Es Entrar Más Rápido cover art
Electrónica / Música Etnosónica / Etno-electrónica
Rock/ Hard Rock / Joropo Eléctrico
Rock / Psicodelia / Progresivo / Rock Fusion / Merengue Venezolano
Jazz/ Fusion / Etno-jazz / New Age
Electrónica / Fusión afrovenezolana
Reggae / Fusión afrovenezolana / Rock Fusion/ World Beat
Rock / Progresivo / Galerón
PAPA

Electrónica / Bass Music / Fusión afrovenezolana
Rock / Salsa / Fusión afrovenezolana
Rock / Folk / Blues / Joropo eléctrico
Rock Progresivo / Jazz / Joropo
Nuestro Grupo


No hay comentarios:

Publicar un comentario